lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Participando en algunas iniciativas!

¡Hola, hola pispajitos!

Bueno, es un poco difícil despegar en esto de blogger, especialmente cuando hay tantísimos blogs y muchos de ellos muy buenos y longevos, así que he decidido sumarme a algunas iniciativas para dar a conocer blog, y a ver si así atraigo a algunos nuevos pispajitos interesados por aquí.

Así que aquí os voy a dejar algunas de las nuevas iniciativas en las que me acabo de apuntar.

En primer lugar, la iniciativa de "Entre libros y tintas" llamada CADENA DE COMENTARIOS, en las que se promueve una participación activa entre los blogs que forman parte de ella para que no solo aumenten los seguidores, sino que lo hagan los comentarios que, a fin de cuentas es lo más importante, ver que la gente se interesa por aquello que escribes. 
La iniciativa también tiene algunas cosillas más como grupos de WhatsApp y de Facebook, así como "lecturas conjuntas" y "amigos invisibles".

No os lo penséis porque es muy buena, podéis apuntaros por aquí.

Porque a todos nos gusta encontrar los contenidos que nos gustan, y no solo deambular de blog en blog comentando, quizás, en entradas que no nos interesan solo porque queremos alguna participación o seguidor nuevo.. 
En la iniciativa "Todos contra todos" podréis encontrar listas por categorías (literatura, películas y series, relatos, recursos para blogger y otros) los blogs que más os interesen.

No me lo he pensado dos veces para apuntarme, y tú también puedes hacerlo, pasándote por aquí



La tercera iniciativa a la que me he apuntado hoy ha sido la de la "Comunidad Nephilim", donde no solo conoceremos nuevos blogs, sino también se harán concursos y actividad conjuntas.. todas relacionadas con el mundo de los cazadores de sombras, creado por la autora Cassandra Clare. Como buena nephilim que soy desde hace unos años. no podía dejar pasar la oportunidad de apuntarme a una iniciativa así.. ¡Por Ángel, es genial! Así que os invito también a participar en la iniciativa creada por el blog "Rubies Literarios", entrando aquí.

3 comentarios:

  1. Hola! pasando a saludarte y contarte que ya te sigo y que me encantaría suscribirme a tu blog, pero veo que no tienes esa opción. Ojala y la habilites pronto! jejeje... me ha interesado esa de la comunidad nephilim, voy a pasarme a ver que tal xD
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Ya he habilitado la opción, por si hay gente como tú interesada en la suscripción :)

      Eliminar
  2. Holitaaa! Yo también participo en la de "Todos contra todos" y la de "Cadena de comentarios" me suena haberla visto por ahí, voy a echarle un vistazín.

    ResponderEliminar