martes, 19 de abril de 2016

Liebster Awards 2.0


¡Hola, holita, pispajitos! He sido nominada, de nuevo, al Liebster award, esta vez por Gocce di Essenza. Contestaré únicamente las preguntas sin nominar a nadie; podéis ver mi anterior entrar aquí.

REGLAS
1. Agradecer a quien te nominó
2. Responder a las 11 preguntas
3. Realizar 11 preguntas
4. Nominar y avisar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

LAS 11 PREGUNTAS DE GOCCE DI ESSENZA

1.  ¿Qué estás leyendo ahora?

Sin memoria, el primer libro de Reiniciados de Teri Terry.

2. Una o varias citas de tu o tus libros favoritos

"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado".

"Siempre hay que tener cuidado con los libros , y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos".

"¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?"


3. ¿Qué genero es el que sueles leer más? ¿Y el que menos?

Young-Adult en su mayoría, y suelen ser de fantasía-ciencia ficción-romance. El que menos.. hombre hay muchos que no leo como el erótico.

4. ¿Qué personaje de libro se identifica más contigo? ¿Harías cosplayer de ese personaje en carnaval?

Hermione Granger, en líneas generales, además tengo varios amigos que siempre me dicen que soy como ella por la manera de ser. Por otro lado, durante mi temprana adolescencia me identificaba algo con Bella Swan. Y sí, haría cosplayer de Hermione, es una de las cosas que más quiero del mundo.


5. ¿Cuántos libros tienes en casa? (más o menos) ¿Y en digital?

En digital puedo tener más de 200, y en casa unos..

6. De los 2 últimos libros que has leído.. cámbiales el título.

Un mundo sin ti y La línea ley (mismo.. No se me ocurría nada).

7. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Pufff, imposible recordarlo, comencé a leer siendo muy pequeñita. En serio, es imposible.

8. Una manía a la hora de leer

No puedo estar recostada, necesito estar medianamente sentada.

9. Dime 3 canciones para 3 libros que hayas leído

Me without you de Ashley Tisdale para Yo antes de ti; Angel with a shotgun de The Cab para la saga Hush Hush; y Faithfully de Journey para la saga Oscuros.


10. Uno o varios libros que no te han gustado nada de nada sus adaptaciones en el cine

No me gustó El Principito (libro), pero es que la película me gustó incluso menos.

11. ¿Tu blog sólo se dedica a la literatura?

¡Que va! También al cine y la televisión (series de ficción), y música.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el precio :)
    No conocía tu blog, me quedo por aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio, muy interesante tus respuestas! Yo tampoco sabría decir cuantos libros hay por casa, demasiados y ya no caben, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii*
    En digital también tengo muchísimos libros y que cada tanto voy agregando nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también suelo leer Young Adult y fantasía y el que menos erótico y terror. Yo no sé cuántos libros tengo en casa (no muchos) pero, ¿más de 200 en digital? :O
    No coincidimos en la posición a la hora de leer, yo siempre tengo que estar recostada jaja
    Me ha gustado la entrada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!

    Yo también me identificaría con Hermione Granger, pero en su madurez, ya que hay detalles en ella que me recordaron a mi y *-*
    Madre mía, 200 libros en digital, eso equivaldría tener una pared entera de libros :3
    Genial entrada preciosa ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar