miércoles, 25 de noviembre de 2015

Favs per letter: A

Como ya dije en la entrada anterior, tomando la idea de "Midnight readings" voy a llevar a cabo este tag en el que por cada letra del abecedario pondré una película, libro, serie, personaje, artista y canción. La primera que se me ocurra de cada "categoría". Así que.. ¡allá voy con la primera!

PELICULA: ANT-MAN
Confieso que al principio no tenía muchas ganas de verla, no me llamaba apenas la atención.. ¿un hombre que disminuye su tamaño hasta alcanzar el de una hormiga? No le veía el sentido, pero como buena amante del universo Marvel decidí ir a verla al cine y me sorprendió, muchísimo. Por una parte porque no me parece un "poder" tan inútil como al principio; por otra parte esa combinación de película de superhéroe + comedia me pareció adecuada y efectivísima, no pude parar de reír; y el tercer punto positivo fue Paul Rudd interpretando al protagonista, con ese hombre, no se puede echar un mal rato. Por ahora, una de mis favoritas de Marvel.

LIBRO: AMANECER
Es el cuarto y último libro de la saga "Crepúsculo" escrita por Stephenie Meyer. Una saga que ha enamorado a un buen número de lectores y repelido a otros tantos.. Para mi es una de las más importantes de mi vida literaria pues supuso un momento de casi obsesión y vicio a estos libros, a esta historia. Me pongo a pensarlo ahora y no, no eran especialmente buenos y no se si ahora me gustarían de la misma manera si los leyera por primera vez, pero ocupan un lugar esencial en mi corazón. En cuanto a Amanecer, me gustó muchísimo - leí sus 821 páginas en apenas 6 horas -, aunque el final me dejó en plan "¿ya? ¿nada más?", pero bueno, le dio un buen desenlace a la historia. Además, no pude evitar llorar como una condenada.

SERIE: AWKWARD
Confieso que me duele hablar ya de ella como si se hubiera acabado pero es que quedan tan poquísimos capítulos tras 5 años de series que.. La empecé sin muchas ganas, sin saber qué esperar, y me gustó tantísimo que aquí sigo, impaciente por el próximo episodio. Es cierto que ha perdido ciertos toques de comedia que tenía en sus primeras temporadas, pero llega un momento en el que ves la serie más que por su género - por ejemplo -, por sus personajes. Te haces a ellos, sientes como que son parte de tu vida como si se tratasen de amigos y no puedes dejarla ya.. Matty McKibben, uno de los amores de mi vida. Ahí lo dejo. 
La recomiendo para aquellos a los que les gusten las típicas historias de adolescentes, con toques de comedia y absurdismo. Ah, y drama.. mucho teen-drama.

PERSONAJE: ALICE CULLEN
Y en relación al libro previamente mencionado.. Alice Cullen es, para mi, el mejor personaje de la saga Crepúsculo - junto a Edward -, me parece tan importante y esencial en la trama... Un personaje fuerte y único en sí mismo, que a pesar de necesitar el apoyo de aquellos a los que quiere, puede valorar por si mismo. Su manera de proteger y cuidar de, especialmente, Jasper y Bella, me parece cuanto más adorable e inspiradora. En dos palabras: ES GENIAL.





FAMOSO: ASHLEY TISDALE
Por supuesto que iba a ser ella mi letra A, ¿quién si no?
9 años siendo su fan, 9 años apoyándola en todo lo que hace en su carrera. Momentos mejores y momentos peores; proyectos muy buenos, y proyectos horribles.. Pero es que una parte de mi es como es por ella, porque es uno de mis modelos a seguir. Incluso cuando no nos "regala" el tipo de proyectos que queremos - películas, música -, encuentro otro motivo más para admirarla porque poco a poco está consiguiendo todos sus objetivos, está probando un poco de cada mercado y haciéndose un hueco en ellos - ropa, maquillaje..-. Ashley siempre ha perseguido sus sueños, y es motivo suficiente para querer tener una parte de ella en mi. Cualquiera que me conozca lo más mínimo sabe, o debería saber que ella es una de mis personas favoritas en este mundo.

CANCIÓN: A KIND OF MAGIC (QUEEN)
Una de las canciones más míticas de uno de esos grupos legendarios. Un mensaje muy especial y precioso es el que nos deja "A kind of magic". De verdad, si no la habéis escuchado, no se a qué estáis esperando.


¡Hasta el siguiente Favs per letter, pispajitos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa¡ Ya me tienes por aquíi¡¡ :) La saga crepúsculo me gusto mucho y coincido contigo en que fue de las primeras que leí que hizo que me obsesionara con la lectura. El personaje de Alice es uno de mis favoritos de la serie también. Un besito guapa, me vas a ver mucho por aquí¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaayyyyy! Primera letra y me ha encantado.
    Soy super super super fan de awkward y i feel u sister se va a acabar en nada :-(
    No me he leído la saga crepúsculo, pero en la peli el personaje de Alice era uno de mis favs.
    Por último decir que la elección de la canción es perfecta, A Kind of Magic es de esas canciones que la escuchas y te da por bailar jajajaja
    Sigue haciendo esta sección y tendrás mis comentarios cada vez que la publiques (wow sueno como una fan loca)
    Un abrazo! :-D -Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja me alegra saber que ya tengo una fan loca 8)
      Gracias a ti por la inspiración para hacer la sección!

      Un abrazo!

      Eliminar