lunes, 1 de febrero de 2016

Nominada al "Best blog"

Pues las compañeras de Midnight Readings me han nominado al Best Blog, ¡muchísimas gracias! Las reglas de este concurso son las siguientes:
- Seguir al blog que te nominó y dejar un comentario en su blog para que te siga.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (o poco más) y dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.
11 COSAS SOBRE MI

1. Desde muy pequeña hasta que tuve 17 años, quise ser "profesora de inglés", sin embargo alguna que otra experiencia sobre ello y una visita a la facultad de comunicación me hizo ver mi futuro con otra perspectiva. Actualmente estoy a punto de terminar la carrera en comunicación audiovisual, tras entras en ella al darme cuenta de que era realmente lo mío, lo que yo era en esencia.

2. Adoro el queso, con toda mi alma. Si fuera por mi, lo comería todo con queso.

3. Tengo muchas ganas de independizarme y saber si soy realmente capaz de apañármelas por mi cuenta. 

4. Soy muy celosa en cuanto a mis amistades, en cuanto vea que alguno de mis amigos me "deja de lado" por estar con otro amigo me empiezo a sentir mal.. Todo viene de una época en la que, básicamente, no tenía amigos porque me dejaban de lado.

5. Soy cristiana pero no practicante. No suelo ir a la iglesia ni llevar a raja tabla la gran mayoría de las cosas, pero si creo o me encomiendo a algo, es en el Dios de esta religión.

6. Mi nombre en twitter, imastupidlamb, viene d ella famosa frase dicha en el primer libro de la saga Crepúsculo: "Que oveja tan estúpida - que león tan morboso y masoquista". Mi época de fiebre twilighter.

7. Nunca he tenido novio, boom. Es más, a mis 21 años aún no he dado mi primer beso. BOOM DOBLE.

8. A veces hago una "lectura vertical", es decir, si hay muchas descripciones o algo que realmente no me interesa - aunque el libro me esté encantado - suelo leer esas páginas por encima.

9. Mi mayor fobia es a la muerte, y aunque suene egoísta decirlo, aún más a la propia que a la ajena. Necrofobia, se llama.

10. Durante 3 años jugué al balonmano. Nunca pensé que pudiera gustarme este deporte, y aunque no era muy buena jugando, lo intentaba dar todo en la pista. Actualmente disfruto viéndolo únicamente pero, os prometo, que es uno de los deportes más bonitos y completos que existen.

11. Soy muy rarita cuando quiero pues me encanta fangirlear y siempre tengo las emociones muy potenciadas por lo que lo vivo todo intensamente, lo que hace que muchos me vean rarita.



PREGUNTAS DE MIDNIGHT READINGS

1. ¿Qué libro estáis leyendo actualmente?
Actualmente ninguno, empiezo en un par de días uno nuevo porque he estado super liada y no iba a poder prestarle atención. Pero el último que terminé fue La mecánica del corazón, y ahora voy a empezar La reina roja.

2. ¿Libro que vaya a salir en 2016 y que os llame mucho la atención?
Tengo muchas ganas de que salga La corona (The Crown) de Kiera Cass, la quinta parte de La Selección; o mejor dicho, la segunda novela de la segunda parte de La Selección.

3. Libro que todo el mundo odia pero todos amáis o al revés.
"Todo" el mundo adora Ciudades de papel y yo me quería pegar un tiro leyéndolo de lo aburrido que me parecía.

4. ¿Quién es el personaje que más odiáis?
Supongo que hablamos literariamente.. Así que voy con Dolores Umbridge, El Presidente Snow o Jonathan Randall.

5. ¿Mascota literaria favorita?
Hedwig, esa lechuza me hizo llorar mucho.

6. ¿Libros de zombies, de vampiros, de hombres lobo o de fantasmas?
De vampiros, sin duda.

7. ¿A que personaje ficticio os gustaría conocer en persona?
¡A demasiados! Ay, de verdad, uno solo.. Imposible. ¿Hermione? ¿Ron? ¿Patch? ¿Daniel Grigori? 

8. ¿Tenéis muchos puntos de libro o solo uno?
Tengo muchos, aunque hace demasiado que leo en ebook.. Pero están todos guardados esperando a ser usados de nuevo. ¡Qué ganas!

9. ¿Cómo tenéis ordenada vuestra estantería de libros? ¿Por color, por género, por editoriales, por sagas...?
Por sagas y género. Por ejemplo, tengo una estantería dedicada a Harry Potter solo, pero por otro lado tengo una donde están por un lado los libros de Crepúsculo en una mitad, y en la otra los de Hush Hush y Fallen (ángeles).

10. Libro que veíais como decepción y que os acabó gustando. 
The Duff, pensé que sería un bodrio, y me gustó muchísimo.

11. ¿Cual es el autor que más rabia os da (en cuanto a escritura)?
Supongo que John Green pues me frustra que Bajo la misma estrella sea uno de mis libros favoritos, pero que no me gusten el resto de sus novelas..


PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. Clásico que creas sobrevalorado
2. Libro que esté mal adaptado al cine o TV pero que te encante el resultado
3. Libro que te gustaría que adaptaran (con o sin muchos cambios)
4. Personaje masculino sobrevalorado
5. Abre tu libro favorito por cualquier página y copia la frase que más te guste
6. Portada que te hiciera comprar un libro sin pensar mucho en su sinopsis
7. ¿PDF o epub?
8. ¿Cuál es tu genero favorito? ¿Le das oportunidades a libros de otros géneros?
9. ¿Conoces a alguno escritor en persona?
10. ¿Sueles comprar merchandising relacionado con tus libros favoritos?
11. Libro que lleves toda la vida diciendo que vas a leer, y que aún no lo has hecho

NOMINADOS
Deberían ser 11 pero no encuentro más así que..


8 comentarios:

  1. ¡Genial el best blog!
    Me han encantado tus las 11 cosas sobre tí :3
    Muuuuchas gracias por nominarme, actualizaré el que hice hace tiempo y te pasaré el link.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, tengo ganas de ver tus respuestas :)

      Muakis <3

      Eliminar
    2. Aquí te dejo el link :3
      http://diariopelorricen.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó tus respuestas y ya mismo voy a hacer mi entrada, para que salga mañana :3
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantaron tus respuestas. También soy una amante del queso!
    A mí los libros de John Green no terminaron por engancharme, ya no siquiera intento.
    Me encantaria también conocer a Hermione

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo Bajo la misma estrella, lo mismo.. ya he abandonado a ese hombre.

      Muakis <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar