sábado, 12 de marzo de 2016

Watchlist de marzo


¡Ni me acordaba del watch list de marzo! Os dejo aquí los estrenos de cartelera de este mes que me gustaría ver, cuando me sea posible, y debido a mis circunstancias este mes, todas en casa (salvo una). Por aquí os dejo los watchlists de enero y febrero.

LA SAGA DIVERGENTE: LEAL { Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde  cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. }

LA MODISTA {Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. }

BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA { Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación... }

MI GRAN BODA GRIEGA 2 { Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002), en una historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera. }

De todas ellas, solo iré al cine a disfrutar a Batman v. Superman.. y vosotros, ¿vais a ver alguna de estas u otras de las que se estrenen este mes?



12 comentarios:

  1. ¡Hola Eli!
    Wow, Allegiant, es una pelí que quiero ver, pero todavía no termino la trilogía, porque me lleve el spoiler final. ¡Buuuh! Por un mundo literario sin spoilers...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, yo también me comí el spoiler final cuando aún estaba por mitad del libro.. Fue uno de los mayores palos literarios que me he llevado.

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya he tenido el placer de disfrutar 'Leal' en pantalla grande y, a pesar de que no es buena adaptación, como película es genial.
    Por supuesto que veré 'Batman v Superman' en el cine, ¡es mi película MÁS esperada de este 2016! Yay!! Me muero de las ganas.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poco tiempo que tengo últimamente no me va a permitir poder ver "Leal" el cines, así que a esperar.. La verdad es que como adaptaciones valen poco - y cada vez menos - pero como películas, me parecen muy entretenidas, ¡me encantan!

      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo un poco de susto de ver Leal por como trataran esta última entrega. Batman vs Superman también se ve interesante y lo más posible es que la vea.
    Las demás no me causan tanta curiosidad.
    Besos

    Pdt: Me encanta tu cabecera ♥

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que la han dividido en dos partes, y por lo que he ido leyendo.. muy mal han tratado el libro. De adaptación bien poco, pero bueno, al menos las películas están entretenidas.

      Y gracias, me alegra que te guste la cabecera :3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues yo este mes solo iré a ver Leal seguramente, y si me dan algún descuento para el cine igual me animo con otra, que está la cosa muy cara jajajaja ahora mismo estoy viendo con mi novio todas las pelis de marvel los fines de semana y estamos muy enganchados jajaja
    Disfruta de BAtman vs superman =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Me alegro que estéis enganchados a Marvel, son de mis películas favoritas sin duda. Y sí, el precio del cine es demasiado, y más cuando hay varias películas que se quieren ver.. Yo solo podré ir a ver Batman v. Superman, para las demás, tocará esperar.. ;)

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Antes de nada quiero decirte que vivo enamorada de como has puesto el blog, OMG.
    Tengo ganas de ver Insurgente, no sé cuando lo haré, porque estoy en un dilema de si leerme el libro (me hicieron spoiler, así que no sé que hacer ya que sé lo que va a pasar), o verla cuando esté sin examenes.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaw, muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste <3
      Mmmm.. a mi, la verdad, es que de la trilogía (libros) solo me gustó Divergente, así que no soy muy objetiva al decirte "leelos o no".. jajajajaja

      Gracias por pasar! :3

      Eliminar
  6. Oh dios, tengo muchísimas ganas de ver la película Leal^^ Aún no me he leído el libro de Leal, pero me hicieron un spoiler en el que sufrí mucho jajajaja. Y la de Batman V. Superman tiene también muy buena pinta, pero prefiero ver Civil War, soy más bien team Vengadores jajaja.
    Me gusta mucho tu blog^^
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! A mi me llama la atención la modista y la de batmat vs. superman.
    Espero verlas pronto ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar