jueves, 10 de marzo de 2016

Trailer definitivo de "Capitán América: Guerra Civil". El fangirleo absoluto.

United we stand, divided we fall

Hace poco más de una hora se ha estrenado el trailer final de "Capitán América: Guerra Civil", o como me gusta llamarla: la película que más espero del año. 
Dos bandos, dos mitades de Los Vengadores, se enfrentarán entre sí defendiendo sus derechos. Tras la implantación por parte del gobierno de una ley de registro de superhéroes, que desvelaría la identidad real de todos ellos y los pondría al servicio del país si fuera necesario, en un lado estarán los que apoyan la moción, liderados por Tony Stark (Iron Man), y en el otro, aquellos que mantienen su libertad de permanecer en el anonimato, liderados por Steve Rogers (Capitán América).
Del bando del primer Vengador y dispuestos a permanecer en el anonimato, nos encontramos con Ojo de Halcón, Sharon Carter, Falcon, Bucky Banes (El soldado de invierno) y Ant-man; del bando del filántropo, playboy y millonario superhéroe, Natasha Romanoff (La viuda negra), James Rhode (Máquina de Guerra), Pantera Negra y Vision. Además, contaremos con la especial aparición de Spiderman, quien según el trailer, parece ser #TeamIronMan, aunque quizás las cosas cambien.
- Planeta Desmarque 

Por un lado no quería verlo pues había rumores (y muy ciertos) de que Spiderman saldría, y quería que fuera una absoluta sorpresa el momento en el que saliera en pantalla, sin embargo, no he podido soportar ni un segundo las ansias y el hype que esta película provoca en mi, y he caído en la tentación.. ¡Para bien! Ha sido uno de los mejores trailers que nunca haya visto, y es que derrocha epicidad.  

Voy a sufrir mucho con esta película, y es que aunque tenga a mi equipo bien definido, SIEMPRE #TEAMCAP, todos son mis bebés preciosos y no puedo soportar verlos luchar. Y bueno, sufriré y agonizaré especialmente con cierto detalle que ocurre en los cómics y que parece que van a llevar a raja tabla aquí también..
Y por supuesto, voy a disfrutar muchísimo al ver en la misma película a mis dos superhéroes favoritos: Spiderman y el Capitán América. Es que, en serio, mi fangirleo por ellos dos es infinito.


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir el tráiler, aunque reconozco que a mi me da un poco igual ya que no es mi tipo de película y dudo que vaya a verla cuando se estrene.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el libro de los gustos no está escrito, no importa :)

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Verlos luchar me duele!!!!! Pertenecemos a bandos diferentes xD Yo no puedo evitar ser TeamIronMan a pesar de que estoy enamorada del Capitán y encima apoyaría más su anonimato. Eso de que Halcón y la viuda negra estén enfrentados... si son super amigos íntimos >.<
    Que mal lo voy a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi! Aunque sea #TeamCap, me duele ver a todos luchando pues los quiero mucho a todos y aw, voy a pasarlo extremadamente mal.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Sabía que esta entrada iba a estar en tu blog. Con lo que a ti te gusta Marvel!! Ains

    ResponderEliminar