martes, 8 de marzo de 2016

¡Feliz 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer!

¡Hola, holita pispajitos!

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer. Como tal, me gustaría dedicarle aunque sea esta pequeña entrada a este día, y a todas las luchadoras que como yo se enfrentan al día a día en busca de alcanzar sus sueños y demostrar que el esfuerzo vale la pena, porque de ninguna manera somos menos que nadie. También a todas aquellas que ven frustrados sus objetivos y no pueden salir adelante.. Porque todas somos una.
Feliz día a todas estas mujeres, y también a todos los hombres que nos ayudan en nuestra lucha y creen en nosotras como lo que somos, como iguales.. No se en qué momento de la humanidad se nos empezó a ver diferentes, no lo somos.
"Por definición, el feminismo es la creencia de que hombres y mujeres deberían tener derechos y oportunidades igualitarias"
Me gustaría haber hecho un tag sobre personajes femeninos, pero apenas tengo tiempo, así que os dejo este video que realicé el año pasado (para una asignatura) sobre mujeres poderosas en series de televisión. ¡Disfrutadlo!

8 comentarios:

  1. ¡Feliz día de la mujer! Ojalá llegue un día en que TODO el mundo nos vea como lo que somos, personas con los mismos derechos que los hombres.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! No hay motivo alguno para encontrar diferencias entre unos y otros..

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz día de la mujer!! Que bonito el vídeo =)

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo increíblemente bonito y precioso, me encanta :3
    Y la entrada así, es perfecta *-*

    Besineees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasss, me alegra saber que gusta, lo hice con mucho cariño (a pesar de la caca calidad de las imágenes..)

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Hola.
    El vídeo me ha encantado!! Fue ayer pero igualmente feliz día de la mujer, espero que llegue un día que desmostremos cuanto valemos, y nos den el respeto que merecemos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, la diferencia entre sexos es absurda, al igual que la racial, la religiosa.. ¡que todas! Todos somos iguales.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar