sábado, 19 de marzo de 2016

Día del padre - Tag seriéfilo


¡Buenos días a todos! Feliz día del padre a mi papi (quien tantísimo hace por mi) y a todos los papás del mundo. Aunque deberíais sentiros especiales cualquier día del año, ¡hoy es vuestro día! Disfrutadlo.
Por ello, por ser el día del padre, he traigo un tag con diez papis que me encantan. Había pensando que fuera booktag pero, sinceramente, me es mucho más fácil pensar en los padres de las series - de la gran cantidad que veo - que en los de los libros. Así que allá vamos.

1. Sheriff Stilinski (Teen Wolf)
Sin duda es mi padre de serie favorito, siempre acaba tocándome la fibra sensible. Por un lado suele aportar escenas divertidas, en solitario o junto con su hijo; por otro lado, las escenas que tiene con el mismo, de comprensión paternal y de protección son únicas. Más de una vez me ha hecho llorar, porque sin duda es uno de los padres más reales que haya visto retratados.


2. Burt Hummel (Glee)
Es un personaje que al principio parecía que nos iba a defraudar, que no iba a comprender la orientación sexual de su hijo, sin embargo, acabó sorprendiéndonos con una compresión que, lamentablemente, no es tan común en padres de su edad. Siempre ha defendido a su hijo, frente a matones, profesores, frente a su hijastro una vez e incluso ha alentado y ha proporcionado coraje a Kurt en más de una ocasión cuando ni si quiera éste estaba seguro de las cosas. Además, nos hizo pasar por un mal momento cuando creíamos que se nos iba; aunque también nos hizo reír bailando en alguna que otra ocasión, especialmente Single Ladies.



3. Phil Dunphy (Modern Family)
¿A quién no le gustaría que Phil fuera su padre? Es divertido, incluso aunque sus propios hijos a veces no lo crean, y siempre intenta encontrar el positivismo en las cosas. Nunca se rinde y ve lo mejor de los demás sin importar lo que éstos hagan. En más de una ocasión ha demostrado cuántisimo quiere a sus hijos y cómo siempre estará para ellos, a pesar de que éstos crezcan y cada vez se empiecen a alejar más y más de sus padres.


4. Joe West (The Flash)
No se qué tiene Joe que, desde el primer momento, se apoderó de mi corazón. Sí, es un padrazo para Iris, y ahora para Wally, un hijo que no sabía que tenía, pero es que su forma de ser con Barry, me puede. A pesar de no ser su verdadero padre, cuidó de él desde pequeño y lo sigue haciendo ahora, tratándolo como alguien más de su sangre, apoyándolo en todo momento. Aunque adoro también al padre de Barry y la relación que estos dos tienen, la que nuestro Flash y Joe tienen, es indescriptible.



5. David Charming (Once upon a time)
Poco vemos del Príncipe Encantador con su recién nacido hijo, pero si algo sabemos, es que David lo dio todo por proteger a su recién nacida hija Emma, y veintiocho años después, no le importó que ésta fuera de su misma edad para quererla, adorarla y luchar con ella como si fuera todavía su pequeña princesa. Me gusta muchísimo como desarrollaron la relación de Emma con su padre.



6. Rogelio de la Vega (Jane the Virgin)
Por supuesto que tenía que estar aquí. Rogelio de la Vega no es solo uno de los mejores personajes (el mejor #Rogelifan) de Jane the Virgin, sino que es un padrazo.. a su manera. Si por algo se caracteriza Rogelio, es por su increíble ego, autoestima y amor propio, pero también por saber dar el cariño que sus seres queridos necesitan cuando se da la ocasión. Conocer a Jane fue uno de los mejores momentos de su vida, y en varias ocasiones ha expresado su pizca de rencor hacia Xiomara por no decirle antes que tenía una hija.. 



7. Ben Crawford (Secrets and lies)
Estaba repasando mis series para recordar a todos los padres, y al recordar la serie de Secrets and Lies, no dudé en poner a Ben. Con dos adoradas hijas, y un hijo que no sabía que tenía, Ben se enfrenta a la justicia sin importarle mucho lo que va a ocurrir con él si con ello conseguía alejar los problemas de su familia. Además, y sin entrar en detalles por si alguien quiere ver la serie, el sacrificio que hizo en el último capítulo en pos de proteger a su monkey, a su hija pequeña, ¡por favor! Padre del año.



8. Kevin Hamilton (Awkward)
Poco vemos realmente de este personaje en comparación a los demás, pero siempre ha demostrado estar ahí para Jenna y, a pesar de ser joven y no tener materia de "padre adulto", ha intentado serlo en divertidas ocasiones - con los novios de Jenna, por ejemplo -. Kevin es un personaje genial, un buen padre del que me gustaría haber visto mucho más en la serie.



9-19. Cam Tucker y Mitchell Pritchett (Modern Family)
¡Gay dads, yay! ¿Y lo que nos reímos las primeras temporadas cuando no sabían que hacer con Lily aún siendo bebé? Y lo proyectores que son con su hija.. uno de los mayores regalos que la vida les pudo dar. Me río muchísimo con ellos dos, juntos y por separado, con o sin Lily; son dos personajes que se quieren mucho y que harían cualquier cosa por mantener su unidad familiar.


¡Espero que os haya gustado! Nos vemos en los comentarios.. y decidme cuáles hubiérais puesto vosotros y si estáis de acuerdo con mis elecciones.

17 comentarios:

  1. Sin duda alguna me quedo con Phill jajajaja creo que es el padre más molón (como él mismo diría) jajajajaja
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja The cool dad, sí!!

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Holiii!
    Me ha encantado este tag tan original y seréfilo, como los que a mi me gustan *-*
    Has acertado de pleno en el Sheriff Stilinski, es un amor ese hombre y con Stiles son ♥♥♥
    También me gustan mucho Burt Hummel, el príncipe encantador y Rogelio de la Vega :33
    Son unos padres ejemplares!!

    Nos leemos guapísima ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son entrañables los momentos con sus hijos :_) Me alegra que te haya gustado!

      Gracias por pasar linda <3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Burt Hummel me sorprendió gratamente, al comienzo no las tenía todas conmigo pero acabo siendo un gran padre.
    Phil Dunphy me encanta, es tan tierno y gracioso...<3
    Cam y Mitchell son simplemente geniales, tanto como pareja que como padres.
    Me ha encantado el tag, me parece muy original.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, parecía que no iba a comprender a su hijo y tal, y al final Burt nos robó el corazón <3
      Me alegra que te haya gustado!

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. jajaja creo q vemos las mismas series, x cierto, adoro a phil dunphy, al resto también pero a él especialmente ;)

    Me ha encantado la entrada guapa, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Que guay el tag. Realmente no veo demasiadas series, pero sí Teen Wolf y opino como tu sobre el Sherif Stilinski.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y al menos hubieras podido reconocer a uno :)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola! De las series que has dicho la que más veo es Teen Wolf y el seriff Stilinski es genial sí jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me parece un Booi tag perfecto, ya ha pasado el día, pero aún así me encanta. Ya mismo quiero ver Modern Family, he visto algún capítulo suelto y se que me va a encantar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era como tú, había visto algunos sueltos y quería verla y cuando me puse hace unos meses.. ¡me la bebí! Es simplemente maravillosa.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. AYYY!! Ben, por favor! Mi padre favorito de los que as dicho sinn duda :)
    Me encanta tu blog :)
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un padre muy sacrificado que no podía pasar de poner por aquí ;)
      Aw, me alegra que te guste <3

      Gracias por pasarte!

      Eliminar