miércoles, 16 de diciembre de 2015

Favs per letter: D

¡Hola, holita pispajitos! Aquí vengo con el "favs per letter" de la semana, el cual me ha costado más de lo que creía, ¿sabéis ese momento en el que te quedas completamente en blanco?
Por cierto, os animo a que os paséis por el tag y visitéis las anteriores letritas.

PELICULA: DESCENDANTS
Cuando parecía haber perdido toda esperanza en Disney Channel, el increíble Kenny Ortega decide dirigir una película tan maravillosa (dentro de su género) como lo es "Descendants", que cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.  
Una película divertida, llena de temas musicales buenos, y un reparto muy acertado y por supuesto, esa chispa y gags de Disney que tanto nos gusta a los fans de la compañía.

LIBRO: DIVERGENTE
Y cuando digo "Divergente", me refiero al primer libro. Me encanta como Veronica Roth escribe este libro, cómo se desarrollan los hechos y cómo está construida la historia, haciéndote pensar a ti también, ¿qué facción escogería? ¿realmente aceptaría eso de facción antes que la sangre? Tris Prior es, en este libro, uno de los mejores personajes que he conocido.
Eso sí, luego en mi opinión Insurgente y Leal comienzan a alejarse de esa esencia, siendo cada vez más bizarros y confusos, incluso; y el mismo personaje al que idolatro en el primer libro, comienza a ser para mi cargante y una desconocida, que aunque en el fondo sigue sacrificándose por lo que cree, pierde mucho de su personalidad en a lo largo de las páginas.

SERIE: DIGIMON
No he visto ninguna serie live-action que empiece por la "D" así que he tenido que tirar de la animación para el tag de hoy. ¡Digimon! ¡Que gran serie! Siempre será la gran rival de Pokemon, y aunque también soy fan de Pikachu y compañía, para mi Digimon siempre será mucho mejor (al menos las dos primeras temporadas).
Recuerdo llegar corriendo de natación por las tardes y ponerme con mi hermano a ver los capítulos y es que nos encantaban las aventuras de los Niños Elegidos y, aunque es algo de lo que realmente te das cuenta siendo más mayor, las enseñanzas. Si bien los personajes (humanos) de Pokemon son planos y sin evolución alguna, los de Digimon son redondos y desarrollan sus personalidades a lo largo de la temporada, descubriendo y potenciando así cada uno su mayor sentimiento - reflejado en sus emblemas -, algunos tales como la amistad, el valor o el coraje. Además, Tai fue uno de mis primeros amores platónicos y siempre quise ser Sora. ¡Ah y ojalá tener a Agumon, Patacón o Gatomon!

PERSONAJE: DARTH VADER
Porque sí, porque esta semana se estrena el Episodio VII de Star Wars y estoy muy, pero que muy emocionada.
Darth Vader es uno de los mayores villanos... pero uno de esos que encuentran la redención al final de su historia. ¿Quién no conoce a esta mítica figura del cine? Y aunque haya mucha gente que odie la trilogía más reciente, a mi me encanta y más aún cuando veo todo el desarrollo del personaje de Anakin Skywalker, cómo pasa de ser un dulce niño que quiere perseguir su sueño de ser jedi y un hombre lleno de odio y sed de venganza, ambas producidas por un miedo irracional a perder a quien más quiere. 

FAMOSO: DEMI LOVATO
A veces, y esta es una de esas, recuerdo lo enfadada que estaba cuando, así por que sí, decidió (su equipo) cancelar el concierto que iba a dar en Madrid en pasado 16 de octubre, concierto por el que estuvimos meses esperando con demasiada ilusión. Pero también recuerdo lo mucho que me ha aportado, y lo grande que es su música y su voz, y por eso no podía ser otra persona la que ocupara este espacio.
Unos 7 años apoyando a Demetria Devonne Lovato, en los mejores y peores momentos, e incluso cuando me entraban ganas de abandonar porque empezó a echarle más cuenta a la venta de merchandising absurdo y a aprovecharse un poco de "su situación", que si bien ayudó a muchísimas personas en su momento,  a la larga me pareció excesiva la "promoción" que le daba. Pero es una de mis artistas favoritas, alguien a quien pude ver en directo en sus comienzos, y de la que estoy también muy orgullosa por haber salido de dónde estaba.

CANCIÓN: DON'T STOP BELIEVIN' (versión GLEE)
El himno de Glee se convirtió desde el primer momento en el mío también, y aunque a veces escucho la versión original de Journey, la que realmente desata sentimientos en mi es la de la serie, cualquiera de las 4 veces que la han cantado, aunque siempre la primera será la más especial. Don't stop belivin', hold on to that feeling es una de las frases que me inspiran cada día.

8 comentarios:

  1. Pues tía, que yo amo a Demi Lovato, me ha encantado que la hayas nombrado, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios, Tienes un blog preciosísimo, me ha encantado la entrada y me apunto éste libro para futuras lecturas! Mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y te invito a que le eches un vistazo, un besote y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aw, muchísimas gracias por el cumplido! Me alegra muchísimo que te guste.

      Gracias por pasar, muakis! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Descendientes me encantó. Como vos también perdi la fe en Disney, pero ahora si ha logrado hacer una buena pelicula, como los viejos clasicos. Amo a Demi Lovato, tiene una voz estupenda y es muy simpatica. Lei Divergente y me encantó pero tengo miedo de Leal, ya que casi todas las opiniones que lei son muy negativas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que si le gustó Leal, quizás sea tu caso, siempre es bueno darle una oportunidad a los libros a pesar de las reseñas y opiniones :)

      Muchísimas gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. Hey, me ha encantado la sección, creo que leeré primero el libro de los descendientes antes de ver la peli, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa la novela es una adaptación de la película, no al contrario.. Pero bueno, igual está bien también leerla antes de verla :)

      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto Descendants pero he escuchado muchas cosas positivas aunque yo pensaba que era una serie xD Ahora me doy cuenta de la trama y la quiero ver inmediatamente
    Igual me encanta Don't stop belivin y o tengo como un himn, cada vez que lo escucho se me hace la piel chinita, extraño los viejos tiempos :')
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo cuando puedas, seguro que no te defrauda!

      Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por pasar!

      Eliminar