miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fav per letter: B

Como todos los miércoles (desde el pasado en adelante), aquí traigo mi "fav per letter", esta vez con la letrita B; además os invito a que paséis por la letra A y le echéis un vistazo.


PELICULA: BACK TO THE FUTURE

Indiscutiblemente, mi película favorita de todos los tiempos. La primera, y sus dos secuelas, por supuesto. Llevo viéndolas desde que tengo memoria pues también son las favoritas de mi padre. No me canso ni me cansaré de verla nunca, es una película tan atemporal que sigue siendo un éxito a pesar de haber cumplido 30 años. Hace unas semanas fui al cine a ver la primera en VOSE con motivo de su aniversario, y os juro (aunque parezca tonto) que fue uno de los mejores momentos de mi vida. Poder ver una película, tu favorita, que se estrenó mucho antes de yo nacer, en un cine donde sólo tienes ojos para la pantalla y donde el sonido (esa increíble BSO) te envuelve. Una experiencia única. 


LIBRO: BEASLTY

He de reconocer que el libro no es gran cosa, ni en cuanto a historia pues es una adaptación de “La
Bella y la Bestia”, ni en cuanto a escritura, además es super cortito, pero me lo compré y lo guardo como uno de mis libros favoritos por el cariño que le tengo. Que esté basado en uno de tus cuentos favoritos influye mucho, claro está.



SERIE: BEAUTY AND THE BEAST
Estas últimas temporadas han decaído pues creo que ya están estirando demasiado el chicle, y sin embargo no puedo dejar de verla por la conexión y el cariño que le tengo a los personajes. Cat y Vincent es una de mis parejas favoritas televisivas, así como me encantan JT y Tess. Nuevamente, la historia de “La Bella y la bestia” entra en acción absorbiendo mi atención, a pesar de que poco o poquísimo tiene que ver con la historia original, especialmente a medida que avanza cada capítulo. 



PERSONAJE: BLAIR WALDORF
Desde el primer momento que la vi, supe que Queen B era mi personaje favorito de Gossip Girl (junto con Chuck Bass). Puede que sea muy bitch en la mayoría de los casos, pero en otros demostró que era una buena amiga, novia e hija y que se preocupaba por el bienestar de sus seres queridos. Además, luchó mucho por labrarse un futuro desligado de la figura de su madre, quería ser reconocida por ella misma, y lo consiguió.


FAMOSO: BRUNO MARS
Mi cantante favorito. He tenido la suerte de verlo actuar en directo, y puedo afirmar que es uno de los mejores artistas del panorama actual. Canta mejor en directo que en las versiones de estudio, se mueve como nadie, sabe dar un espectáculo, es super simpático y atento con sus fans.. ¿Qué más se le puede pedir? Además, sus canciones, a pesar de ser éxitos, no son las típicas con las que nos bombardean siempre.. tienen un toque propio, un toque de otro tiempo que se vuelve atemporal al ser interpretadas por él. Quien no le haya dado una oportunidad aún, no se a qué espera. Es imprescindible conocer a este gran artista. 


CANCIÓN: BANG BANG (JESSIE J, ARIANA GRANDE, NICKI MINAJ)
Llevo como un año obsesionada con la canción, podría haberla aborrecido, ¡pero no! Cada vez que suena me entran unas ganas irremediables de bailar y cantar, e incluso de imitar a sus cantantes. Simplemente, me encanta.


2 comentarios:

  1. Hola. Que buena sección, me gusta. El libro de la bestia no lo he leído porque me dijeron que podría comerme unos cuantos spoilers de otros libros, pero como me gusta mucho La bella y la bestia al final lo leeré, me pasa igual con la serie de Beauty and the beast, tengo muchas ganas de verla, y más que me gusta mucho esa actriz.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora no recuerdo que otros spoilers podrías comerte.. Hay una parte donde se habla de cuentos pero cuentos tradicionales tipo Ricitos de Oro, La SIrenita.. no creo que te queden muchos spoilers por comer de esas historias.. jajajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar