viernes, 11 de diciembre de 2015

(Fan) trailer de "Memorias de Idhún: La Resistencia"

¡Hola, solita pispajitos!

Hace unos días o decía que estaba leyéndome el último libro de la trilogía de "Memorias de Idhún", escrita por la española Laura Gallego, y que no podía esperar a reseñárosla. Aún no ha llegado ese momento, pues me quedan unas 500 de 1300 páginas por leer, pero ya queda poco..

Mientras tanto, me gustaría enseñaros un trabajo que he tenido que realizar (junto a cinco compañeros más) para una asignatura de la carrera (estoy en 4º de Comunicación Audiovisual). Teníamos que inventar una historia o adaptar un libro que aún no tuviera película, y crear un "pitch trailer", un trailer de venta a una productora.. Decidimos escoger el primer libro de esta saga, pues queríamos hacer algo "épico" y bueno, este es el resultado.

Estoy muy, muy orgullosa y contenta con el trabajo (ojalá alguna de las escenas en full hd) y, ya que se que Laura Gallego nunca va a ceder sus derechos para hacer una película, al menos los idhunitas podemos conformarnos con fan trailers como este. ¡Espero que os guste! Y por supuesto, que opinéis, ya sea si os habéis leído los libros o sino, si os entran ganas de ver la supuesta película.

¡No olvideis verlo en grande y en HD!


9 comentarios:

  1. Wooow, ¡está genial! Aunque, en mi oponión, se mezclan demasiados personajes pero entiendo el gran trabajo que conlleva; y el relato que se cuenta y el sonido es FABULOSO. Enhorabuena a todo el equipo y, por supuesto y ante todo, a tí.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que teníamos que hacer un "pitch trailer" y entonces hay que meter muchas escenas de muchas cosas, no vale con únicamente dos referencias (lo cual sería un fan trailer, propiamente dicho, como puse en el título para dejar más claro lo que era pero..)

      El sonido es todo obra mía, lo demás entre todos ;) Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Ya he hecho la entrada del premio al que me nominaste:)
    http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-2345.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    vi el trailer y quede como"wow,....! TENGO QUE LEER ESTA TRILOGIA!"
    Enserio me parece muy interesante solo que al mismo tiempo esos libros me intimidan por su cantidad de paginas.
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no te intimiden! Son muchas sí, pero una vez que empiezas a leerlo, deseas que nunca se acaben.. Estoy a unas 500 páginas de terminar el último libro y no quiero, es demasiado maravilloso.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Buena entrada, no he leído los libros.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Hace mucho tiempo que me leí los libros, y me considero fan de esta gran trilogía. He de decir que me ha gustado el trabajo que has hecho junto con tus compañeros. ¡Mis más sinceras enhorabuenas!
    Besos,
    mdw

    http://losojosdecristalmdw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste :)

      Gracias por pasar <3

      Eliminar