jueves, 31 de diciembre de 2015

Best of my 2015

¡Hola, holita pispajitos!

Pues como última entrada del año me gustaría hacer un "best of my 2015" con lo mejor de cada ámbito del que disfruto, de los que vivo.. No creo que haya sido un mal año, como todo en la vida ha tenido sus altibajos pero no creo que haya sido un año malo, o al menos en comparación con otros años. Así que aquí os dejaré lo mejor de mi 2015 en cine, series, libros, música y en mi vida personal en general. Además un pequeño propósito para el 2016 en relación a ellos.

CINE

Ha sido un buen año seriéfilo pero por las grandes películas, o mejor dicho, por haber podido ver películas que llevaba mucho tiempo queriendo ver o que me han hecho fangirlear mucho. He visto unas 70 películas menos que en 2014 y eso no me lo perdono.. Pero este año me ha dado más por las series, por ver cosas de "menos duración". Aquí podéis ver las 73 películas que he visto este año. Y aquí la lista de mis favoritas del año.. El orden no significa nada.
1. Los Vengadores 2: La Era de Ultrón
2. Jurassic World
3. Ant-man
4. Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza
5. Sinsajo parte II.
6. Interestellar
7. La teoría del todo
8. Dando la nota 2
9. Los imprevistos del amor
10. The Imitation Game
11. Kingsman, servicio secreto
12. El corredor del laberinto: las pruebas
Propósito para el 2016: Batir mi record del 2014 (170), o al menos igualarlo.


SERIES

¡Menudo año seriéfilo para mi! Creo que ha sido el año donde he estado siguiendo más series, y también el primero en el que me he atrevido a dejar alguna si no me llegaba a llenar. He empezado series nuevas de este año, otras que ya llevaban mucho emitiéndose, y también han terminado algunas para siempre dejándome un gran vacío en mi pequeño corazoncito seriéfilo. Aquí las mejores series que he empezado este año (nuevas o no) y las que han terminado. Podéis ver la lista de todas mis series aquí.
1. Glee (†)  
2. Arrow
3. Modern Family 
4. Galavant 
5. Revenge (†) 
6. El Ministerio del Tiempo 
7. Clipped (†) 
8. Agent Carter 
9. Quantico 
10. Secrets & lies
Propósito para el 2016: No ver series que no me gusten y disfrutar (aún más) las que veo.


LIBROS

Mentiría si os dijera que recuerdo todos los libros que he leído este año pues leo tan rápido, y solo cuando puedo en el tren cada día que pierdo la noción de lo que leo en un momento u en otro. De lo que sí estoy segura es de que he leído libros muy, muy buenos este año, o por el contrario no tan buenos pero que me han hecho pasar un rato muy agradable.  Y mis favoritos del año son...
1. Trilogía Memorias de Idhún, Laura Gallego
2. Forastera, Diana Gabaldon
3. Hielo Negro, Becca Fitzpatrick
4. Fulminado por un rayo, Chris Colfer
5. La Heredera, Kiera Cass
6. Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon
7. The Duff, Kody Keplinger
8. Un beso en París, Stephanie Perkins
Propósito para el 2016: Leer muchos más libros, no estar "ni un solo día" sin leer.


MÚSICA

Este año iba a ser el que cumpliera uno de mis sueños de ir a un concierto de Demi Lovato (ya la vi en 2009 pero era solo telonera), sin embargo a un mes de éste la artista (sus representantes) decidió cancelar el concierto destruyendo mi ilusión y la de muchísimos más fans. Fue una gran decepción para mi que, por supuesto, tenía que mencionar en mi música del 2015.. Sin embargo lo medio (medio) compensó con un gran disco lleno de canciones potentes y grandiosas baladas. No he escuchado muchos discos nuevos este año, pero sí canciones así que este es mi top del 2015 (el orden no tiene importancia).
1. Confident, Demi Lovato
2. I lived, Glee version
3. This time, Glee version
4. Uptown Funk, Bruno Mars
5. Cake by the ocean, DNCE
6. Come with me now, Kongos
7. Same old love, Selena Gomez
8. Love yourself, Hailee Steinfeld
9. Thinking out loud, Ed Sheeran
10. Good for you, Selena Gomez
11. Chains, Nick Jonas
12. See you again, Whiz Khalifa
13. Heroes, Måns Zelmerlöw
14. Sparks, Hilary Duff
15.Listen to your heart, Glee version
Propósito para el 2016: Expandir mis horizontes y conocer a nuevos artistas.


VIDA PERSONAL

2015 ha sido para mi un año de éxitos, y por eso puedo llamarlo "uno de los mejores de mi vida". Además he podido pasar tiempo con algunas de las personas que más me importan en esta vida; he crecido como persona y también como futura profesional de lo que que quiero dedicarme (comunicación audiovisual).  También he aprendido a no ser una ilusa con todo el mundo, he llegado a admitir que no le importo a ciertas personas tanto como me gustaría, y realmente ya no me importa tanto.. Porque lo importante es lo que esas personas importan para mi; y lo que le importo yo a las personas que realmente merecen el 100% de mi atención y corazón.
Otro año más que sigo disfrutando de lo que me gusta con todo mi corazón, aunque algunos no entiendan cómo puedo llorar o gritar como una loca por una acontecimiento en una serie o un libro. Pues puedo y lo seguiré haciendo siempre así porque es lo que me mantiene en pie día a día, el saber que aún puedo cobijarme en mi propio mundo cuando algo no va bien. 
Y este es mi top momentos del 2015, y si hay puede que veáis mucho ego pero a veces estas cosas hay que decirlas, y disfrutar y enorgullecerse de ellas porque son tus logros, por los que tanto has trabajado.

1. Para cuando vuelvas (x). Corto realizado con algunos compañeros (Produciendo que es Gerundio) sobre la superación de las inseguridades de una persona. No solo sacamos buena nota y lo exhibimos en una proyección con toda la clase, si no que fuimos escogidos para participar en ComCorto (certamen de premios de mi facultad) y ganamos dos premios: Mención de la Fundación AVA y (inesperadísima) Mención del Jurado. A pesar de que el sonido del corto es horrible, estoy orgullosa del trabajo, de lo que conseguimos y de que impacte de una manera u otra a aquellos que lo ven.

2. Título de Cambridge, nivel C1. Aunque aún estoy esperando a que me llegue, en septiembre me prensenté al CAE o exámen del C1 de Inglés y un mes después me confirmaban que había aprobado. Uno de los momentos más felices del año y uno de los más importantes en mi curriculum académico.

3. Cuatro matrículas de honor. No las esperaba, juro que no las esperaba. Luché muy duramente por ellas, trabajé mucho durante el segundo cuatrimestre y entre junio y julio, cuando comencé a conocer las notas de los exámenes y ver que tenía 4 matrículas de honor en mi tercer año de carrera, no podía creerlo. Estoy muy, muy contenta por lo que conseguí.

4. Elire en Granada. En Febrero decidí hacer una visita rápida a mi mejor amiga (The Lorraine's Theoreme) en Granada, ciudad en la que está estudiando; tras meses sin verla fueron dos-tres días maravillosos que nunca olvidaré, porque una vez más nos llevamos recuerdos llenos de locuras y risas.. T también lágrimas amargas tras la despedida.

5. Día de playa en Costa Ballena. No podía pasar desapercibido el que fue el mejor día de mi verano 2015; una pequeña escapada para pasar el día en la playa con tres de mis mejores amigos y otra buena amiga.

6. Isla Mágica. En Mayo decidimos darle una sorpresa por su cumpleaños a un amigo, y nos fuimos todos a Isla Mágica, un parque de atracciones de aquí de Sevilla que lejos de ser una pasada, me trae muy buenos recuerdos de haber ido allí toda mi vida. Un gran día.

7. Ole que ole la feria. Tanto la de Abril de Sevilla como la de Septiembre de Utrera, los únicos días que las pise son memorables. Mucha diversión, música y baile junto a maravillosas personas.

8. Salida del falso febrero + Halloween. Dos buenísimas noches con mis Bazingas (o parte de ellos), donde no paramos de reir, de bailar, hacer fotos, comer y hacer alguna que otra locura.

9. Recuerdos varios. Porque el año ha estado lleno de buenos recuerdos junto a mis mejores amigas (Lorraine, Sara, Cristina, Eli), a mis Bazingas (Marta, Pablo, Ana, Mel, Anyi, Paula, Laura, Dani..), a otros muy buenos amigos (Dani, Pepe, María, Conso, Ale, Kata.....), a mis fangirls favoritas y a la gente bonita de Twitter, de mi clase y de donde sea. También me he embarcado en proyectos como este blog y Planeta Desmarque, he empezado a darle clases particulares a una niña, estoy con mi grupo haciendo Hama beads y vendiendo cosas varias para sacar dinero para el Viaje de Fin de Carrera... Y muchas cosas más que para mi quedan.

Propósito para el 2016: Seguir trabajando aún más duro para seguir subiendo puestos, para seguir compitiendo con los mejores; también no preocuparme tanto por ciertas cosas y vivir más lo que realmente importa. Y por supuesto, vivir lo que queda de mi último año de carrera con intensidad y disfrutar de los comienzos de una nueva aventura cuando éste acabe.


Os deseo a todos un feliz 2016, que entréis en el con el pie derecho y que esté cargando de grandes momentos. Si hay algún que otro momento malo, no os preocupéis, así es la vida.. lo importante es que luego pueda compensarse con bonitos momentos que recordar. 

8 comentarios:

  1. Me alegra que haya sido un gran año para ti! Espero que este nuevo sea aún mejor si cabe.
    Para mí fue algo regulero, pero bueno, espero que mejore la cosa!
    De tus favoritos, curiosamente, he visto el 99% de las películas de tu top y muchas de ellas también fueron de mis favoritos.
    De libros, he leído algunos, aunque no entrarán en mi lista. Pero espero no postponer más la lectura de Forastera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tenemos un gusto similar en cine!! :D

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Feliz 2016! Veo que el 2015 fue un gran año para ti, me alegro mucho ^^ Me siento identificada contigo porque yo también soy muy cinefila y he visto muchísimas películas en el 2015, pero conforme esta la cartelera para este año... me voy ha arruinar ;; Espero que cumplas todos tus propósitos, o la mayoría. Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos acabaremos arruinados este año con tanto buen cine! jajajaja

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡¡Feliz año nuevo pispajita!! Coincidimos en La teoria del todo (aunque yo la puse en lo mejor de 2014), The imitation game, Interstellar, Kingsman, Galavant, El ministerio del tiempo, Atrapada en el tiempo... *-*
    Yo también me quiero poner algun reto de películas... porque ultimamente no veo tantas como me gustaría ^^'

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! ME quedo por tu bloog ^^
    Pues he visot muchas de las pelis y coincido contigooo!!!
    Mucha suerte con esos retoos <3

    ResponderEliminar