jueves, 17 de diciembre de 2015

Best Friend Tag


¡Hola, holita pispajitos!

Vengo con un nuevo y (en principio) único tag, y es que es realizado en conjunto con mi mejor amiga, para demostrar cuantísimo nos conocemos. Para quien no la conozca, mi mejor amiga y parabatai es Lorraine, cuyo blog es The Lorraine's Theoreme. Y, bueno, podréis ver lo muchísimo que nos conocidos tras tantísimos años de amistad, ¡me encantan los resultados!

La primera respuesta siempre será la opinión de Lorraine sobre mí, seguida de mi respuesta real. Después, daré mi respuesta sobre lo que yo creo que ella piensa y, seguidamente, os dejaré las verdaderas respuestas de Lorraine. 

¡ALLÁ VOY!


→ ¿Cuál es mi comida favorita? 
Lorraine: Pues es algo que no tengo del todo claro, pero me atrevería a decir que pizza. Yummy!
Elisa: La pizza, aunque adoro la pasta y los filetes empanados. 

Elisa: La pechuga a la nata de tu madre, aunque adoras una buena hamburguesa o pizza
Lorraine: Pechuga a la nata y la pizza cuatro quesos.

→ ¿Película favorita? 
Lorraine: Como gran aficionada y buen cinéfila, siente pasión por muchas películas pero Regreso al Futuro siempre tendrá un huequito especial en su corazón. 
Elisa: Regreso al futuro la que más sin duda, aunque adoro tantísimas películas.. 

Elisa: Adora muchísimas películas, pero ninguna como Pearl Harbor
Lorraine: Pearl Harbor es mi debilidad.

→ ¿Serie favorita? 
Lorraine: Voy a ser muy ella y me va a costar elegir asi que me atrevo con: Glee y Friends, entre muchas otras. 
Elisa: Nunca sabré responder con certeza a esta pregunta, tengo muchísimas y depende del momento pero quizás, ¿Glee? Ha sido tan importante en mi vida que.. pero Friends, ¡ay Friends! 

Elisa: Falling Skies, aunque también tienes otros "ojitos derechos” como Castle, The 100.. y tu favorita de siempre es Charmed
Lorraine: En la actualidad, con esto me refiero a series que se estén emitiendo, diría que Castle; sin embargo, Falling Skies, Revenge y, sobre todo, Charmed, tendrán siempre un hueco especial.

¿Canción favorita? 
Lorraine: Diría que no tiene una favorita, pero cualquiera de Bruno Mars serviría.
Elisa: Ni yo misma lo se, diría que no tengo pero This is me de Demi Lovato, Bohemian Rhapsody de Queen o la versión de Glee de Don’t stop believin’ son las que siempre se me vienen a la cabeza con esta pregunta. 

Elisa: Say Ok de Vanessa Hudgens.
Lorraine: Say Ok de la increible y inigualable Vanessa Anne Hudgens. Es una canción que me llena muchísimo y muy, muy especial para mí.

→ Mayor ídolo femenino (role model)
Lorraine: Ashley Tisdale, por supuestísimo. Sé que adora absolutamente todo sobre ella, a pesar de que es una fan muy objetiva. 
Elisa: Ashley Tisdale; puede que no sea la artista más completa actualmente, pero me tiene muchísimo talento, es una mujer muy trabajadora y sobretodo, me ha enseñado a que nunca hay que dejar de soñar. 

Elisa: Vanessa Hudgens, como bien dirían algunos, es su “spirit animal”. La ha seguido en cada uno de sus pasos, enorgulleciéndose más y más de la gran artista y persona en la que se ha convertido. Para mi, Vanessa y Lorraine son sinónimos. 
Lorraine: ¿Hace falta que lo aclare? Vanessa Hudgens, por supuesto. Aunque Selena Gomez no se queda muy atrás.

→ Personaje literario y seriéfilo preferidos
Lorraine: Personaje literario...la verdad es que tengo serias dudas ya que sé que está en proceso de leer algún que otro libro y no sé si alguno de estos habrá entrado en la lista pero diría que Hermione Granger porque sí, porque es genial. 
En cuanto al personaje seriéfilo, sin duda, Rachel Barbra Berry entre alguna que otra como Jane Villanueva o Blair Waldorf.
Elisa: En cada libro tengo un (o varios) favoritísimo que adoro con toda mi alma por lo que luego escoger uno, es casi tarea imposible. Sin embargo, Hermione Jane Granger lo es todo, es mi gran heroina. 
Yo diría que mi personaje de serie favorito es Rachel Berry o Jane Villanueva, aunque ¿donde me dejo a Chandler Bing? Amor de hombre el 100% de sus minutos en Friends.

Elisa: Pues personaje literario: Estoy en seria duda, porque por un lado creo que es Bella Swan pero por otro puede ser Tris Prior. No estoy 100% segura. 
Personaje de serie: No te voy a mentir, no tengo ni idea. Se me vienen muchos pero no sabría decir "ah claro, éste" pero, si tengo que decantarme, me tiro a la piscina y digo que Skye de SHIELD, Mary Stuart o alguien de Castle.
Lorraine: Si me tengo que quedar con tan solo un personaje literario, diría que Patch Cipriano, porque el misterio que le envuelve me atrae muchisimo y me enamora con sus palabras. Aunque, Alice Cullen, así como Tris Prior, siempre serán mis personajes literarios femeninos preferidos, porque me encanta su lucha constante. 
Mi personaje de serie preferido es algo que no tengo tan claro, pero si me tengo que decantar por alguien sería Skye / Daisy Johnson, ya que es un personaje que evoluciona muchísimo temporada tras temporada. Sin embargo, Richard Castle y Kate Beckett siempre ocuparán un hueco especial en mi corazón.

→ ¿Animal favorito? 
Lorraine: Mmm me decanto por el perro. 
Elisa: El tigre de bengala, estoy locamente enamorada de ese animal.

Elisa: Diría que la mariposa, aunque no se por qué cuando leo “animal” pienso en un mamífero (mis cosas y yo..) y no estoy segura pero creo que era.. ¿el lince
Lorraine: El lince ibérico (una pena que se encuentre en peligro de extinción T_T)

→ ¿Cantante favorito? 
Lorraine: Sin duda alguna, BRUNO MARS
Elisa: Bruno Mars, diría si solo puede ser uno, si me dejáis decir más añado a Lea Michele. 

Elisa: Esta me resulta muy, muy difícil. Porque por un lado creo que puede ser Demi, pero también pienso en Selena y en lo muchísimo que te transmite ella. Lo reconozco, no lo se al 100%. 
Lorraine: Me gusta muchísimo la voz de Charlie Puth.

→ ¿Lugar favorito? 

Lorraine: Lugar favorito...a ver, cualquier lugar en el que se encuentre Elire puede llegar a ser especial, pero hablando en serio, diría que Disneyworld. :3 
Elisa: Si es una ciudad, Nueva York, y algún día conseguiré cumplir mi sueño de verla. Aunque debo admitir que “Disneyland” será siempre mi bebé. 

Elisa: ¡Olympustime! ;) JAJAJAJAJAJA Mmmm, supongo que es en plan “ciudad favorita” y tal aunque no se haya conocido.. Así que me decanto por Londres, o Inglaterra en general. 
Lorraine:  Necesito ir a Michigan...

→ ¿De qué persona famosa estás enamorado? 

Lorraine: Zac Efron es su amor por excelencia, pero también siente debilidad por Alex Pettyfer, Ian Somerhalder, etc. Somos chicas muy amorosas :P
Elisa: Ja, que buena pregunta, ¡de tantos! Pero Zachary David Alexander Efron, seguido de Alex Pettyfer, Ian Somerhalder y Josh Hutcherson.

Elisa: De la que más, Taylor Daniel Lautner. Aunque le siguen Max Irons, Colton Haynes, Alex Pettyfer, Louis Tomlinson.. 
Lorraine: Taylor Daniel Lautner, por supuesto; siempre será así.


8 comentarios:

  1. Hey, me ha encantado el tag, ahora me paso por su blog, besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito tag! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog y te fijes del sorteo que estoy haciendo. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un tag muy especial para hacer con alguien muy especial. Ya me paso por tu blog :)

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Genial el best friend tag, me han encantado las preguntas y las respuestas, se nota que os conocéis muchísimo y os queréis aún más :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que chulo el tag. pizza ♥ también es mi comida favorita xD
    Un beso.

    ResponderEliminar