domingo, 5 de junio de 2016

¡Nuevo diseño! + Lo que viene.. + Nuevo "City of Elire"



¡Hola, holita pispajitos!

Bueno, bueno, con todos mis trabajos entregados y, a la espera únicamente, de defender mi Trabajo de Fin de Grado a finales de mes (Yay! ¡Que me gradúo!), ya puedo estar por aquí más regularmente. 
Aunque adoraba mi otro diseño (no os imagináis cuanto), ya tocaba un cambio de aires y, tras mucho buscar e idear, al final he dado con este diseño de tonos blanquecinos y rojizos. ¡Espero que os guste!

Todo por aquí va a seguir como siempre, con mis reseñas, tags y cositas varias.. Pero para organizarme un poco, querría comentaros por aquí las próximas entradas que publicaré (sin orden alguno). Por supuesto, meteré algún tag más que vaya encontrando o alguna entrada que me apetezca hacer, pero esta lista caerá seguramente en los próximos días, semanas.. este verano.

  • Watchlist de Junio (mañana o pasado)
  • 20 series tag
  • (Retomar) Favs per letter
  • Booktag The Vampire Diaries
  • Booktag Lea Michele's songs
  • Reseñas Disney (re-visionado de películas Disney)
  • City of Elire: TVshow time + Series favoritas
  • City of Elire: Letterboxd + Películas favoritas
  • City of Elire: 20 songs tag

Por último, pero no menos importante, vengo a dejaros el último video subido al canal que llevo con mi parabatai, City of Elire. En este nuevo video, aparezco yo sola hablando de los 5 años de Awkward, serie de MTV que hace unos días llegó a su fin.


6 comentarios:

  1. Holiiii!

    Me encanta el nuevo diseño, básicamente me encantan todos los diseños que he ido viendo por tu blog *-*
    Vienen muchas cosas chachis tanto en tu blog como en vuestro canal, qué ganas YAYYY :3

    Besineees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    te a quedado muy bonito el diseño, guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chulo el nuevo diseño! seguro que tu trabajo de fin de grado te va genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack con el diseño, te ha quedado genial! Q envidia, yo soy super negada xD tendré q pedir ayuda este verano para mejorar un poquillo el blog, jeje.
    Espero q el TFG te haya ido genial, suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El diseño te ha quedado precioso, me gustan mucho los colores de tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encanta el nuevo diseño, y el contenido que nos vas a poner me parece genial

    besitos

    ResponderEliminar