lunes, 1 de febrero de 2016

Watchlist de Febrero


¡Hola, holita pispajitos!

Pues, ¡feliz primer día de febrero! Aquí os traigo mi watchlist del mes, las películas que llegan a la cartelera española y que me gustaría ver tarde o temprano. La cartelera de este mes me atrae mucho más que la del pasado, ¡cuántas películas interesantes! Aquí podéis encontrar el del mes de enero, pues las películas siguen en cartelera e igual os interesa alguna.

Por cierto, este mes se estrena también Deadpool, pero la verdad es que aunque sea de Marvel (de mis películas favoritas) no me llama absolutamente nada.. La veré, por supuesto, y puede que luego me encanté como me pasó con Antman pero a priori no me llama mucho..

F E B R E R O

→ EL RENACIDO En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. } No es de las tramas que me llamen especialmente la atención, pero está recibiendo muy buenas críticas, ha estado y está nominada a grandes premios y, por supuesto, estoy deseando ver la actuación de Leonardo DiCaprio.

→ CAROL { Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre. } Simplemente, ganazas de verla. 

→ REVERSO Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha.} Pocas veces me llaman, realmente, las películas españolas pero este tipo de thrillers me encantan, así que les daré una oportunidad.

→ ZOOTRÓPOLIS La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. Como toda película Disney que se precie, entra en la lista de las películas que más ganas tengo de ver.

→ ¡AVE, CESAR! En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.} El trailer me divirtió, la fotografía es preciosa y el reparto es incomparable. Tengo muchísimas ganas de ver tan peculiar filme.

→ LA CORONA PARTIDA Narrará lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso cuya principal víctima fue Juana la Loca, legítima heredera. } Me encantan los dramas históricos, y si además es de esa época de la historia de España, aún más.

→ LA HABITACIÓN Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. } Estas películas suelen causarme bastante agobio y también me resultan angustiosas pero siempre merece la pena verlas.

→ BROOKLYN En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. } Drama romántico, uno de mis géneros favoritos y el que más me hace sufrir.

1 comentario: