sábado, 13 de febrero de 2016

To read list #1



¡Hola, holita pispajitos! En este pequeño espacio os informaré un poco del libro que esté leyendo en el momento, y de aquellos que leeré próximamente. 
La lista podría ser mucho mayor, es más, lo es (obviamente), pero por el mismo motivo por el que no hago retos literarios es porque "leo lo que me apetece en el momento", por eso mi "to read list" es cortita. 
LEYENDO
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios . La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

PRÓXIMAMENTE

4 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo la reina roja jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer "La Reina Roja", creo que lo haré en Marzo ^^ "Yo antes de ti" quiero verla por la película que van a estrenar este año.
    Que ganas de saber lo que opinas sobre "La chica del tren", hay opiniones de todo tipo, y no sé si me haré con él pronto.

    ¡Un besito, y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Holiii!
    Que guay que vayas a leer "Yo antes de ti" :3
    Le tengo muchas ganas a ese libro y también a "La reina roja" *-*
    Genial entrada ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Espero que disfrutes de la reina roja, y espero tu reseña para ver que te ha parecido a ti.
    Besos

    ResponderEliminar