martes, 19 de enero de 2016

Cotton candy style

¡Hola, holita pispajitos! Lo prometido es deuda, y aunque sigo en época de exámenes, esto algo menos agobiada que estas últimas semanas.. Así que a lo largo de ésta os tengo varias entradas por traer. ¡Tengo muchísimas ganas de escribirlas, tengo mono de blog!

Mientras tanto, y hasta mañana que traiga una nueva entrada, ¡tengo nuevo diseño!
Es muy pasteloso, muy "algodón de azúcar" y no se si me encanta o en el fondo lo odio.. Pero por ahora se queda así. Y.. ¿habéis visto que preciosidad de muñequita está en la cabeza? ¡SOY YO! 
Mi queridísima amiga Carola de Sleek Path (blog que os recomiendo encarecidamente) me la hizo basándose en mi para regalármela en un amigo invisible. ¡La camiseta que lleva la tengo de verdad! Es super adorable.


1 comentario:

  1. Awwwwwww pero que cuqui!!! Acabo de ver que te la pusiste de cabecera *________*

    ResponderEliminar