lunes, 23 de noviembre de 2015

To tag list


Veamos, veamos.. ¿qué tenemos por aquí? ¡Ah sí!

Se me han estando ocurriendo algunos tags que podría llevar a cabo para tener algo "regular" con lo que tener actualizado Pispajo's mind. Así que allá voy, mi "to tag list".
  • My life's soundtrack » » Porque todos escuchamos canciones que parecen estar hechas para nosotros, canciones que forman parte de tu película, de tu vida.
  • Someday I'll fly away » » Simplemente un recorrido por las ciudades a las que alguna vez viajaré, o por las que ya he tenido el placer y suerte de visitar.
  • Favs per letter » » Idea tomada del blog "Midnight Readings", donde por cada letra del abecedario pondré un personaje, una celebridad, una película, serie y un libro que empiece por esa letra.
  • Disney rewatch » » Para esta queda bastante pues, ahora mismo, tengo de todo menos tiempo.. Pero en cuanto pueda quiero ver una a una las películas de Disney y comentarlas por aquí.
  • Una película, una escena » » Literal, tal y como se denomina la etiqueta.
A parte, haré reseña de los finales de temporada de las series que vea, haciendo un breve resumen de cómo ha transcurrido la temporada; reseña de las películas que vea y me resulten más interesantes. También caerán varios book tags, cuando venga la inspiración divina.

1 comentario:

  1. Awww, me hace mucha ilu que nos hayas nombrado :3 tengo muchas ganas de leer tus posts así que ya sabes e.e
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar